Comentarios

Pelotero acusa a Dodgers y Yankees de también robar señas con tecnología

Otro bombazo que MLB tendrá que investigar

El 13 de enero fue un día histórico para el béisbol, MLB dio a conocer los castigos correspondientes a la organización de los Astros, así como a algunos miembros del club, o más bien, ex miembros, ya que tanto A.J. Hinch (ex mánager) como Jeff Luhnow (ex gerente general) fueron primero suspendidos un año por el organismo, sin embargo, la cosa no quedó ahí, después del veredicto que emitió MLB, el dueño de Houston decidió echarlos.

Tan solo minutos después de dichos acontecimientos, una publicación en la cuenta de Instagram de un pelotero hizo eco y sacudió las redes sociales, pues el primera base y jardinero Logan Morrison, aseguró que antes de que se destapara el polémico caso de robo de señales de los Astros, otros dos equipos ya utilizaban videos y tecnología para hacer lo mismo.

Morrison acusa a ambos equipos de jugar chueco, pues según él, cuando jugó para los Marineros en 2014, se percató de los mismos sonidos o golpeteos que se escuchan en Minute Maid Park cuando un jugador de los Astros tomaba su turno al bat.

Minutos más tarde de su publicación en Instagram, “LoMo” la borró, por lo que no se sabe a ciencia cierta las intenciones reales de su acusación. Tal pareciera que solo tiró la piedra y escondió la mano.

TE RECOMENDAMOS