Comentarios

Pelotero de Mellizos fallece en accidente en Venezuela

El pelotero recién había acordado con los Mellizos

Yorman Landa falleció a los 22 años

Yorman Landa falleció a los 22 años | Twitter

Los Mellizos de Minnesota recibieron trágicas noticias temprano en la mañana del sábado desde Venezuela, cuando el lanzador de ligas menores, Yorman Landa, falleció en un accidente automovilístico en las afueras de Caracas a los 22 años.

Landa, quien ha estado en la organización desde los 16 cuando firmó en el 2010, recién había llegado a un nuevo acuerdo de ligar menor con los Mellizos esta semana, después de salir del roster de 40 el dos de diciembre.

El oficial en jefe de beisbol de los Mellizos, Derek Falvey, liberó la siguiente declaración sobre el sentir de la organización.

"Los Mellizos de Minnesota están profundamente entristecidos por la lamentable muerte de Yorman Landa temprano esta mañana en Venezuela. En el sentir de esta comunidad del beisbol enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia Landa, así como a los muchos amigos, entrenadores y compañeros de Yorman".

Landa, nativo de Santa Teresa del Tuy en Venezuela, tuvo efectividad de 2.66 en cien apariciones en las menores. El joven tenía una recta que llegaba a las cien millas.

Redacción con información de MLB.com

TE RECOMENDAMOS