Comentarios

Kike Hernández y Justin Turner se pelean con analista político

David Wohl se hizo de palabras con los jugadores 

Turner salió en defensa de su compañero

Turner salió en defensa de su compañero

Es poco creíble que alguien tenga algo que reclamarle a los Dodgers en este momento, ya que el equipo es sin duda el mejor equipo del béisbol y van camino a romper todo tipo de récords en las mayores..

Pero al parecer si hay alguien que tiene algo en contra de un jugador del equipo.

Tras el juego del viernes por la noche, el conocido analista político David Wohl, se hizo de palabras con el utility de los Dodgers Kike Hernández.

Todo empezó cuando el boricua tuiteó acerca de lo hermosa que se veía la luna en Los Ángeles, y el analista empezó a reclamarle su pobre rendimiento en el campo.

Acá los tuits:

"Este no és un tuit de béisbol... Si tu vives en los Ángeles y no has visto la luna esta noche, te lo estás perdiendo" Tuiteó Hernández.

"Está noche en el jardín izquierdo estuviste como un ligamenorista, necesitas enfocarte en el juego, no como uno de 5 años en ls gradas" criticó Wohl.

Después de una serie de tuits en lso que discutieron el jugador y el analista político, el barbarroja y uno de los mejores jugadores de los Dodgers en la temporada, Justin Turner, salió en la defensa de su amigo.

"Creo que perdimos por que tu no tomas ningún turno, o por que no lanzaste una entrada o dos. Hablaré con el Doc (Roberts) y te pondremos en campo mañana" Escribió Turner en defensa de su compañero.

Después de eso el analista bajo un poco de tono sus publicaciones, pero el daño estaba hecho y los fanáticos de los Dodgers se acabaron en insultos a Wohl.