Comentarios

Periodista asegura que Dodgers y Nacionales están fuera por la firma de Bryce Harper

El cotizado agente libre sigue siendo un misterio ¿dónde firmará?

Bryce Harper podría terminar con Filis o Gigantes.

Bryce Harper podría terminar con Filis o Gigantes. | Bryce Harper | AP

¿Dónde firmará Bryce Harper? es una de las preguntas que más se ha escuchado durante todo este invierno que está a casi nada de terminar con los entrenamientos de primavera en curso.

Son varios los equipos que se han mantenido comprometidos con la firma de la superestrella pero ninguno está cerca de llegar a un pacto o avanzar de forma positiva en las conversaciones.

Sin embargo para Bob Nightengela del USA TODAY Sports quién ha seguido muy de cerca el tema de Harper, asegura que hay sólo dos equipos que ya se bajaron del barco dejando el camino libre para los que aún siguen en la lucha.

De acuerdo con los últimos reportes del corresponsal los Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington están definitivamente fuera de la carrera por su firma, según explicó Jake Montero en su columna para el sitio knbr.com.

El mismo Jake Montero continúa citando notas de Nightengale dónde asegura que son los Filis de Filadelfia y Gigantes de San Francisco los máximos contendientes por el cotizado agente libre, Bryce  Harper.

En las últimas semanas se ha hablado que los Gigantes de San Francisco estarían dispuestos a brindar un lucrativo contrato a corto plazo y construir alredeor de él para ser la nueva cara de la franquicia.

"La gran cosa creo que es la proximidad. Creo que el hecho de que sea una franquicia icónica con 40 mil fanáticos por juego siempre es electrizante. Además puedes ser la cara de la franquicia y ser el tipo de Barry Bonds moderno."

El equipo de la bahía manifestó que no están dispuestos a otorgar un contrato de $300 millones de dólares y 10 años una cifra que se acerca a la oferta de los Nacionales de Washington.

Por otro lado los Filis no han quitado el dedo del renglón en quedarse con la ex estrella de los Nacionales de Washington quienes seguramente estarán dispuestos a abrir la chequera para ganar sus servicios.

TE RECOMENDAMOS