Las Mayores

Personajes de MLB defienden a Fernando Tatis Jr., le piden que no cambie

No todo el gremio beisbolero recriminó a Tatis Jr., varias personalidades de MLB lo defendieron tras su polémico Grand Slam

Por Ismael Hernández de Dios

- 18/08/2020 10:38

Personajes de MLB defienden a Fernando Tatis Jr., le piden que no cambie - null (Getty Images)

El primer Grand Slam conectado por Fernando Tatis Jr. en las mayores causó mucho revuelo en redes sociales. Mientras que algunas personas condenaron que el joven parador en corto de San Diego le haya hecho swing a un lanzamiento en cuenta de 3-0 y marcador a favor de los Padres sobre los Rangers (10-3) en la octava entrada, muchos otros defendieron al dominicano tras su decisión.

Lo que varios no vieron con buenos ojos, incluido el mánager de los Rangers, Chris Woodward, fue que, en su opinión, Tatis Jr. no respetó una de las “reglas no escritas” del béisbol; es decir, le faltó al respeto a la organización de Texas.

Debido a lo ocurrido el lunes por la noche en el Global Life Field de Arlington, el jugador de los Padres tuvo que pedir disculpas públicamente después del juego argumentando su arrepentimiento. No obstante, algunas figuras y personalidades del béisbol salieron en defensa de “El Niño”, a quien le pidieron no cambiar su forma de jugar.

Oye Tatis Jr.: 1) Sigue haciendo swing en 3-0 si quieres, sin importar la situación del juego. 2) Sigue conectando jonrones, no importa cuál sea la situación. 3) Sigue aportando esa energía al béisbol y hazlo divertido. 4) Lo único que hiciste mal fue disculparte. Para.

Fue la recomendación de Trevor Bauer, pitcher abridor de los Rojos de Cincinatti.

Swings en 3-0 deben ser algo normal en el béisbol, sin importar el marcador.

Escribió en su cuenta de Twitter, Trevor Plouffe, ex jugador de Grandes Ligas.

Fernando Tatis, Jr. es ahora un tipo malo porque hace un swing en un lanzamiento de 3-0 con una ventaja de 7 carreras (Ah, y conecta un grand slam). Las “reglas no escritas” del béisbol pueden ser ridículas. Mientras tanto, ¿qué tan aterrador es este niño?

Palabras de Bob Ryan, prestigioso columnista del Boston Globe.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores