Comentarios

Pese a extensión de rosters, Phillies no incluye a Odúbel Herrera

Desde que fue arrestado por violencia doméstica, el venezolano ha sido excluido del equipo mayor de los Phillies 

A tan solo horas de que los peloteros se reporten con sus equipos para reanudar el Spring Training pendiente que fue suspendido en marzo pasado debido al coronavirus, las 30 organizaciones de MLB han dado a conocerse el roster de 60 jugadores que participará durante la temporada 2020.

A pesar de la profundidad que éste año tendrán los rosters, los Phillies de Philadelphia todavía no llenan los 60 lugares, pues hasta el momento solo han colocado el nombre de 53 peloteros, se espera que en los próximos días la lista enviada a la oficina del comisionado crezca.

Sin embargo lo que llama la atención es que al parecer los Phillies siguen mostrando desinterés por los servicios del jardinero central venezolano, Odúbel Herrera, cuyo elemento no aparece el roster del equipo, al menos no de momento.

Cabe recordar el año pasado Herrera estuvo involucrado en un percance por el cual recibió un castigo de parte de MLB. El 27 de mayo de 2019 el sudamericano fue arrestado en Atlantic City tras haber agredido a su pareja sentimental. Después del proceso de investigación, la Liga determinó suspenderlo con 85 juegos sin goce de sueldo.

Desde entonces, el nacido el nacido en San José, Venezuela, hace 28 años, ha sido prácticamente borrado por los Phillies, quienes se han encargado de excluirlo del grupo tras aquel desafortunado evento a pesar de que ya disculpó públicamente por lo sucedido.

No obstante, el sudamericano aún podría tener una oportunidad de ser incluido en el roster de 60 peloteros de su actual equipo, pues aún restan 7 lugares para completar la lista.

TE RECOMENDAMOS