Comentarios

Pete Alonso honra a víctimas del 9/11 con spikes personalizados

El primera base de los Mets de Nueva York rinde una especie de homenaje a los fallecidos hace 18 años en EUA

El joven Pete Alonso ordenó ganchos personalizados para los Mets de Nueva York en honor a las víctimas del 9/11/01. En el futuro no duden que el novato Alonso, quien es el actual líder de jonrones de las Mayores con 47, se convierta en el capitán de los Mets.

El inicialista tuvo un detalle memorable el miércoles para honrar a las víctimas de los atentados que ocurrieron en la ciudad de New York el 11 de septiembre del 2001, hace justamente 18 años.

Alonso se encargó de ordenar para todo el equipo ganchos personalizados con motivo de recordar a los caídos. El oriundo de Tampa, Florida comenzó a colectar los tamaños de zapatos de los muchachos durante una serie que la novena de Queens jugó en Philadelphia.

Cada integrante de los Mets utilizó dichos ganchos durante el tercer partido de la serie contra los Diamondbacks de Arizona en el Citi Field.

Definitivamente, el gesto de Alonso fue extraordinario. Este jugador de 24 años de edad ha demostrado ser un gran ser humano dentro y fuera del terreno de juego. ¡Eres grande, Pete!.

 Amanda M. Rivera/Corte4

TE RECOMENDAMOS