Comentarios

Pete Rose pide a MLB que lo deje entrar al Salón de la Fama de Cooperstown

Pete Rose busca entrar al Salón de la Fama de una vez por todas

Pete Rose pide a MLB que lo deje entrar al Salón de la Fama de Cooperstown

Pete Rose pide a MLB que lo deje entrar al Salón de la Fama de Cooperstown | AP

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que no está en el Salón de la Fama sin duda es líder de hits de toda la historia de Major League Baseball, Pete Rose, quién en la década de los 90's fue vetado totalmente de Grandes Ligas por sus involucramiento con apuestas ilegales mientras era jugador y manager.

Lo cierto es que para muchos, el hecho de que Rose no esté en Cooperstown es una grave afrenta contra el deporte mismo, por lo que la misma leyenda de los Rojos de Cincinnati ha pedido a MLB (una vez más) que le levanten el veto y lo hagan elegible para entrar al Salón de la Fama de una vez por todas según mencionó a través de su abogado, Ray Genco, ésto de acuerdo a información de Jon Heyman de MLB Network.

Nunca se ha sugerido , ni mucho menos probado que las acciones de el señor Pete Rose influenciaron el resultado de ningún partido o hayan afectado la actuación de algún jugador. Y aún así, por más de 31 años y contando sigue sufriendo de un castigo altamente desproporcionado a sus acciones.

Si bien es muy poco probable que MLB levante el veto a Rose en un futuro cercano, lo cierto es que al menos en su ciudad natal y en el equipo de sus amores, los Rojos de Cincinnati, el Rey del Hit fue honrado e introducido en el Saló de la Fama del equipo en 2016.

TE RECOMENDAMOS