Comentarios

Pete Rose se molesta y tunde con todo a los Astros por robo de señales

El ex mánager y jugador no se imagina haciendo algo como lo que hizo Houston

Si alguien sabe de castigos dolorosos ese es Pete Rose, considerado como uno de los mejores bateadores que ha participado en Grandes Ligas. A pesar de su gran carrera como pelotero profesional, Rose de actualmente 78 años de edad aún no puede ingresar al Salón de la Fama.

Rose cometió un terrible error por el cual se le ha negado su exaltación a Cooperstown, en 1989 mientras dirigía a los Rojos de Cincinnati se involucró en el mundo de las apuestas, en ese entonces para MLB esa actividad era totalmente ilegal, por tal motivo, Pete Rose fue acusado y expulsado de toda actividad beisbolera por el hecho de romper los estatutos de la Liga. Rose aceptó su culpa y hasta la fecha el organismo no ha permitido su elegibilidad en las boletas de inducción de peloteros al Salón de la Fama.

Sin embargo y pese a que Rose sabe que no es una blanca palomita, al enterarse de que Astros han estado haciendo trampa robando señales mediante el uso de tecnología desde 2017, el ganador de un premio MVP, tres anillos de Serie Mundial y 17 veces All-Star, cree que lo que acaba de suceder con Houston es aún peor que los actos ilegales que él cometió. Esto fue lo que dijo para N.J.com:

No me puedo imaginar hacer algo así… Yo me equivoqué, pero no manché el juego. No intenté robar ningún juego. Nunca estuve en contra de mi equipo… Pero esta situación de los Astros es un poco diferente, es muy diferente en realidad y creo que es por eso que el comisionado fue tan duro con ellos.

En lo que el líder de más hits en la historia de la MLb (4,256) no está de acuerdo, es que no se le hace justo que los peloteros de Houston no reciban castigo alguno.

¿Qué pasa con los jugadores que estaban detrás de esto? ¿Deberían salir libres del caso? ¿No tienes que hacer algo a los jugadores que aceptaron las señales robadas? No se ha hecho nada. ¿Es justo?

TE RECOMENDAMOS