Comentarios

Phil Diehl se despide de Yankees con emocionante mensaje tras ser cambiado

El joven lanzador fue enviado a los Rockies en una transacción

Phil Diehl fue cambiado a los Rockies de Colorado.

Phil Diehl fue cambiado a los Rockies de Colorado. | AP

Los Yankees de Nueva  York hicieron un movimiento poco esperado por los medios de la industria al cambiar al lanzador Phil Diehl a los Rockies de Colorado por el jardinero Mike Tauchman.

Prácticamente este movimiento tiene algo de sentido para los Yankees con las recientes lesiones, y más cuándo el mismo Aaron Boone afirmó que Tauchman tenía buenas posibilidades de hacer el roster para el inicio de la temporada regular.

Sin embargo este movimiento no fue razón para que el mismo Diehl no aprovechara la oportunidad de despedirse del equipo que se fijó en él durante la temporada 2016.

Este mensaje lo envió a través de su cuenta principal de Instagram, dónde aprovechó su alcance para enviar un emocionante mensaje a toda la organización del "Bronx".

Aquí el mensaje:

'Gracias Yankees de Nueva York por darle la oportunidad a aquel lanzador delgado en 2016 y permitirle perseguir su sueño de lanzar en las Grandes Ligas. Gracias a cada uno de los coaches y entrenadores, así como también al equipo de personal, analistas y los más importantes a mis compañeros. La relación que desarrollé en los últimos tres años son lo que espero que dure toda la vida.'

TE RECOMENDAMOS