Comentarios

Phillies dispuestos a ofrecerle contrato millonario a Gerrit Cole

Con tal de reforzar su rotación abridora, no les importará gastar cientos de millones de dólares

El ex lanzador relevista de los Phillies, Brad Lidge, aseguró durante una emisión de MLB Network Radio, que los Phillies harán todo lo posible por firmar al agente libre quizás más cotizado de Grandes Ligas, Gerrit Cole.

Lidge se enteró de muy buena fuente que la directiva invertirá una cantidad de dinero considerable para intentar llegarle al precio del serpentinero ‘as’ que estuvo cerca de ganar su primer Cy Young la temporada que recién culminó.

Brad Lidge, quien fuera cerrador del equipo durante cuatro temporadas, cree realmente que el equipo de Filadelfia tiene amplias posibilidades de quedarse con Cole; al parecer el ex pelotero está muy bien enterado de los secretos del club, pues ha vivido en el núcleo de la organización.

De igual manera, Lidge aceptó que lograr convencer a Cole en la próxima temporada baja no será tarea fácil, ya que deberán mejorar las ofertas que seguramente ofrecerán tanto Yankees como Angelinos, cuyas organizaciones se dice que son las favoritas para apropiarse de los servicios del diestro.

TE RECOMENDAMOS