Comentarios

Piratas de Pittsburgh firman al dominicano Melky Cabrera

Piratas continúa agregando profundidad a sus filas

Melky Cabrera es nuevo jugador de los Piratas de Pittsburgh.

Melky Cabrera es nuevo jugador de los Piratas de Pittsburgh. | Melky Cabrera | AP

Los Piratas de Pittsburgh han sido uno de los tantos equipos de MLB que se han dedicado a realizar movimientos de bajo perfil con pactos de liga menor con jugadores que posiblemente puedan rendir más de los esperado para mantener al equipo competitivo.

Recientemente medios de la industria (Ken Rosenthal y Rob Biertempfel) reportaron que el equipo de Pittsburgh llegó a un acuerdo con el jardinero Melky Cabrera.

Por su parte Biertempfel indicó que Cabrera recibió la invitación al campamento de primavera sin estar en la lista del roster.

 La llegada de Cabrera a la organización de los Piratas de le puede brindar flexibilidad a su roster con la capacidad de jugar por todo los jardineros e incluso hasta designado.

Cabrera de 34 años de edad cuenta con gran experiencia en Las Mayores. Ganador de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009 y una invitación al Juego de Estrellas en la temporada 2012.

En 14 temporadas en el "Big Show" el dominicano registra una promedio de bateo de por vida de .286 con 137 cuadrangulares y 807 carrerass impulsadas.

TE RECOMENDAMOS