Comentarios

Piratas tiene a dos nuevos tripulantes y son de los que fueron drafteados

Ambos son lanzadores, pero uno de primera ronda y el otro de segunda, los cuales ya pertenecen a los Piratas de Pittsburgh 

Los Piratas de Pittsburgh han firmado la selección suplementaria de primera ronda del Draft MLB, Carmen Mlodzinski, y la elección de segunda fase, Jared Jones, según dijo el periodista Jim Callis, de MLB.com.

Mlodzinski recibe un bono de $ 2.05MM que viene un poco por debajo de su valor de $ 2.31MM en el número 31 general, mientras que el bono de Jones de $ 2.2MM supera su valor estipulado  de $ 1.689MM de su selección No. 44 global. El acuerdo de Jones se informó inicialmente hace un par de semanas, pero su bono no se conocía hasta hoy, por lo que se hizo oficial ya.

Mlodzinski, de 21 años, no publicó números llamativos en su primer año o segundo año en Carolina del Sur (un pie roto destruyó gran parte de su campaña de segundo año), pero arrasó la Liga Cape Cod el verano pasado.

Alentador, continuó esas ganancias a principios de 2020 antes de que se detuviera la temporada de la NCAA por la pandemia. En 54 2/3 entradas entre la Cape Cod y su actuación a principios de 2020, registró una efectividad combinada de 2.47 con una relación de 62 a 12 K / BB.

MLB.com calificó a Mlodzinski como el jugador No. 21 en el draft de este año, y Baseball America no se quedó atrás en el No. 25. Se ubicó entre los 50 mejores jugadores en las listas de Eric Longenhagen, de FanGraphs, Kiley McDaniel, de ESPN y de Keith Law, del Athletic también.

Todavía es relativamente nuevo en el pitcheo, después de haber jugado en el cuadro hasta su último año de secundaria, señala Law. Mlodzinski se sienta a mediados de las 90 mph con un gran sinker que induce a muchos roletazps, y llegó a las 90 superiores el verano pasado en la Liga Cape Cod. Los informes sobre sus lanzamientos secundarios son más variados, pero es visto como un posible brazo de rotación media.

Jones, un estudiante de secundaria de California, es un jugador de dos vías que es más considerado como un lanzador. Baseball America lo ubicó en el puesto 41 de la clase y notó que tiene un brazo de 80 grados desde el jardín, pero era un talento límite de primera ronda como lanzador.

MLB.com escribe que su futuro está "definitivamente" en el montículo, promocionando una recta dura de 96-97 mph y un contrololado slider que parece ser un ofrecimiento superior a la media también. Se había comprometido con la Universidad de Texas, pero en cambio se convertirá en profesional.

TE RECOMENDAMOS