Comentarios

Pitcher de Cardenales se molestó con Juan Soto por su rutina de bateo

Juan Soto sigue provocando a los lanzadores.

Pitcher de Cardenales se molestó con Juan Soto por su rutina de bateo

Pitcher de Cardenales se molestó con Juan Soto por su rutina de bateo | AP

Hay un pitcher de Cardenales que no está de acuerdo con la actitud de Juan Soto mientras toma sus turnos al bat, al parecer Miles Mikolas trae entre ceja y ceja al dominicano, y el lanzador se encargó de que el patrullero izquierdo de los Nacionales lo supiera durante el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En su rutina de bateo, al final del lanzamiento del pitcher, soto hace una especie de amago al serpentinero, como si fuese a correr sobre él, un acto que a Mikolas no le entusiasma. Juzgue usted el movimiento de Soto en el siguiente video:

En la parte alta del quinto episodio, Miles Mikolas dominó a Soto con un rodado por la segunda base que significó el tercer out, fue ahí cuando Mikolas encaró a Soto mediante un gesto provocador que el dominicano optó por no darle importancia. A continuación la reacción de Mikolas:

El nacido en Santo Domingo, República Dominicana declaró que no le importó la reacción del lanzador de Cardenales, reveló que le causó gracia y que seguramente va a enfrentarlo de nuevo.

La gradería al ver el “pique” entre Soto y Mikolas, abucheo al dominicano haciendo sentir el apoyo total a su lanzador quien lanzó por seis entradas completas, recibió una carrera y cargó con la derrota de su equipo por marcador de 2-0.

TE RECOMENDAMOS