Las Mayores -

Pitcher lanza demanda contra los Astros, los acusa de acabar con su carrera en MLB

Está tremendamente enfurecido por todo lo que han hecho los peloteros de Houston

Por Ismael Hernández

- 10 de Febrero de 2020 - 13:00 hs
Pitcher lanza demanda contra los Astros, los acusa de acabar con su carrera en MLB

Pitcher lanza demanda contra los Astros, los acusa de acabar con su carrera en MLB (AP)

Este lunes el ex lanzador de grandes ligas, Mike Bolsinger, quien en cuatro temporadas jugó para los D-backs, Dodgers y Azulejos, presentó una demanda civil en el Tribunal Superior de la ciudad de Los Ángeles, en la cual acusa a los Astros de malas prácticas comerciales desleales.

El ex pitcher desea que la franquicia de Houston pierda aproximadamente US$31 millones en bonos por haber obtenido el título de la Serie Mundial de 2017, sin embargo esa cantidad no la quiere en sus bolsillos, sino que su petición es que esos millones sean destinados a organizaciones benéficas en Los Ángeles. Así lo dio a conocer Bob Nightengale del USA Today.

Molesto por las trampas que han utilizado los Astros, Mike Bolsinger declaró lo siguiente:

No tienes que hacer trampa para llegar a donde quieres ir. Este tipo de cosas no tienen que suceder.

A raíz de lo sucedido y la comprobación de culpa de los Astros, Bolsinger no se quedó callado, pues ahora entiende el por qué terriblemente mal aquel día 4 de agosto de 2017 mientras él sus Blue Jays enfrentaron en Minute Maid Park a Houston. Los bates de los locales lo sacaron a palos, le conectaron 4 hits, otorgó 3 bases por bolas y le hicieron 4 carreras, todo esto en un solo tercio de entrada.

Lo que más le duele al lanzador es que él estaba peleando un puesto en la rotación de Toronto, esperaba lanzar lo suficientemente bien durante la segunda mitad del año para hacerse de un lugar en el bullpen del equipo, y según sus palabras, los Astros acabaron con su sueño de seguir jugando grandes ligas.

No sé si tuve la peor salida en mi carrera profesional, era como si supieran lo que estaba tirando… Como si supieran lo que vendría.

Tras esa salida Bolsinger no recibió ninguna otra oportunidad de lanzar, tampoco los Blue Jays le renovaron su contrato, ni tampoco otra organización de MLB estuvo interesado en el lanzador de 29 años de edad en ese entonces.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos