Las Mayores

Pitcher leyenda de Yankees y Red Sox asegura que Gerrit Cole brillará en Nueva York

Le ve un futuro brillante en la “Gran Manzana”

Por Ismael Hernández de Dios

- 13/12/2019 11:21

Pitcher leyenda de Yankees y Red Sox asegura que Gerrit Cole brillará en Nueva York - null (AP)

Si en este planeta existe alguien que sabe cómo lanzar en Nueva York así como en otras plazas de MLB es sin duda Roger Clemens. “El Cohete” fue fugazmente entrevistado por reporteros de TMZ Sports acerca de la llegada de Gerrit Cole al Bronx.

Clemens fue muy claro, la leyenda en vida pronosticó un futuro muy bueno para Cole con los Yankees, pues asegura que tiene un tremendo brazo y excelente calidad para brillar en un equipo plagado de estrellas.

Va a ser genial, será algo asombroso, se extrañará en Houston pero estoy seguro que tiene todo para triunfar en Yankee Stadium.

A pesar de haber debutado con los Red Sox en el ya lejano año de 1984, equipo en el que consiguió tres premios Cy Young, Clemens tuvo una carrera con los acérrimos Yankees, pues ahí también se adjudicó otro premio como mejor pitcher del año, además fue justamente con Nueva York con quien ganó dos veces la Serie Mundial.

Rogers Clemens y Gerrit Cole tienen en común que ambos han pertenecido tanto a Astros y Yankees, por lo que el “Rocket” sabe exactamente de lo que habla, pues el hombre forjó una excelente carrera en las mayores y por supuesto que es un conocedor de peloteros que desempeñan labores que él realizó durante los 24 años que jugó en el mejor béisbol del mundo.

Él (Gerrit Cole) es una gran persona y un extraordinario lanzador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores