Comentarios

Playoffs MLB: Aroldis Chapman aclara estado de lesión en su mano

El cerrador de los Yankees de Nueva York esclarece su asunto del ligero daño leve que sufrió el lunes por la noche 

El 'Misil Cubano', Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York, dijo estar perfectamente bien del susto provocado al equipo y a él mismo tras una pequeño golpe en su mano de lanzar (izquierda), la cual al principio se pensó que era una lesión seria. 

Dicho aspaviento lo sufrió el pasado lunes por la noche en el club house visitante, cuando los 'Bombarderos del Bronx' celebraban la barrida a los Mellizos de Minnesota en la Serie Divisional de la Liga Americana, con la cual pasaron a la Serie de Campeonato, la cual será ante Houston o Tampa Bay (se sabrá esta noche quien).

Chapman, de 31 años de edad y que todavía alcanza las 100 mph con su recta, está listo para el Juego 1 de la serie por el título del 'joven circuito', eso lo dijo en su cuenta de Instagram el pasado miércoles por la tarde, junto a su entrenador personal. 

Aroldis estuvo intratable en la serie contra los 'Gemelos': 0.00 de PCLA en dos relevos con un salvado, lanzando dos entradas con dos tercios de cuatro ponches y un whip de 1.13. Su recta promedia 98 mph.

En el caso del preparador zurdo Zack Briton, que salió lesionado de ese Juego 3 ante los Twins en Minnesota, también se dijo que está bien y listo para la próxima etapa, la antesala de la Serie Mundial, que de estar ahí los Yankees sería contra Cardenales o Nacionales a partir del 22 de octubre.

TE RECOMENDAMOS