Comentarios

Playoffs MLB: Astros anuncia a su abridor para el Juego 4 ante Rays

Houston tendrá ese partido este martes en el Tropicana Field de Tampa Bay, Florida 

Luego de perder el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Rays de Tampa Bay, Astros de Houston ya tiene a su pítcher abridor para el Juego 4, el cual es mañana martes a las 4:15 horas Tiempo del Este de los EUA en el Tropicana Field, casa de Rays.

La serie está 2-1 en favor de los texanos, pero el mánager A.J. Hinch no quiere darle mayores libertades a los de St. Petersburg, ni tampoco se quiere confiar. 

Por eso mandará para el Juego 4 a su 'as' más veterano: Justin Verlander, quien ganó el Juego 1 con siete entradas en blanco de sólo un hit. 'JV' lanzará con sólo tres días de descanso.

Antes de que la Serie Divisional comenzara el pasado viernes, se había manejado que el novato mexicano José Luis Urquidy iba a ser el abridor de un potencial Juego 4, pero este lunes esa duda se despejó y el mazatleco otra vez estará disponible en el bullpen esperando hacer su debut en Playoffs. 

Y ahora los Astros, que vieron a Verlander y Cole combinar para 23 ponches y solo cinco hits permitidos en 14 entradas y dos tercios en los primeros dos juegos de la serie, le devolverán la bola a Verlander para el Juego 4 del martes para tratar de cerrar la serie en un estadio donde rara vez ganan.

Hinch no quiere que la serie regrese al Minute Maid Park de Houston, que aunque sabe que le quedaría su 'as' más jóven: Gerrit Cole, mejor preferiría usarlo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato ante Yankees o Twins.

De hecho, Hinch sabe que si la serie regresa al campo de los Astros, la presión jugará un factor en contra de su equipo, también tomando en cuenta que Rays peleó mucho en cada uno de los dos primeros juegos y no le conviene que Rays llegue crecido con dos triunfos en fila a Texas. 

TE RECOMENDAMOS