Comentarios

Playoffs MLB: Cardenales había dado a Bravos su peor derrota en el rol y lo repitió en Postemporada

San Luis le propino a Atlanta su coscorrón más escandaloso en la temporada regular y en Playoffs lo repitió 

Para que no quede duda, vaya coincidencia: Cardenales de San Luis en la temporada regular le dio la peor derrota a Bravos de Atlanta en su estadio el SunTrust Park y para demostrar que en aquella ocasión eso no fue obra de la casualidad, este miércoles le propinaron a la 'Tribu' su peor tropiezo del año en la Serie Divisional y quizá uno de sus peores fracasos en su historia de Playoffs.

Sí, los 'Pájaros Rojos' le repitieron el truco a los Bravos ante su gente, prácticamente diciéndoles: no me olvides compadre.

RECUENTO

Resulta y resalta que Atlanta no sufrió peor derrota en su campo en la campaña regular que la que fue de manos de los Cardenales el 14 de mayo: la pizarra quedó 14-3, pero ¿qué creen amigos?, aún hay más y es aquí donde se vuelve a demostrar que el beisbol es el Rey de los Deportes.

Viene uno de esos casos y cosas raras de esta disciplina: en ese juego, el pítcher ganador fue Jack Flaherty y el perdedor, Mike Foltynewicz; este miércoles, en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Cardenales ganó 13-1 y sorpresa: Flaherty se llevó la victoria y Foltynewicz el traspié! sí, usted amable lector leyó bien!.

Lo que es el destino. Total, Bravos va recordar en mucho tiempo a los Cardenales y sobre todo a Flaherty, a quien va a soñar al menos esta misma noche, ya que los agarró de clientes y los ha hecho ver como mansos corderitos dándoles de comer en la mano. 

¿Quieren más?

Aquel 14 de mayo, Flaherty lanzó seis entradas y hoy miércoles también; Foltynewicz aceptó aquella vez ocho carreras, hoy fueron siete. 

TE RECOMENDAMOS