Comentarios

Playoffs MLB: Cardenales ya sabe su line up para el Juego 1 vs Nacionales

San Luis ya tiene su alineación contra Washington, para el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Una alineación compuesta por cinco bateadores derechos, dos zurdos y dos ambidextros, es la que usará Cardenales de San Luis para empezar la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Nacionales de Washington. El Juego 1 es esta misma tarde-noche de viernes desde las 8:08 pm, Tiempo del Este de los EUA en el Busch Stadium, nido de los 'Pájaros Rojos'. 

Mike Shildt, mánager de los locales, jugará de la siguiente manera:

  1. Dexter Fowler, JC
  2. Kolten Wong, 2B
  3. Paul Goldschmidt, 1B
  4. Marcell Ozuna, JI
  5. Yadier Molina, C
  6. Matt Carpenter, 3B
  7. Tommy Edman, JD
  8. Paul DeJong, PC
  9. Miles Mikolas, P

Ellos nueve se medirán ante los envíos del diestro veterano y venezolano Aníbal Sánchez, quien le lanzó muy bien a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional en el Nationals Park, pero ahora abrirá en gira. 

Así mismo, Shildt, anunció el róster de 25 jugadores para esta serie, el cual no presenta cambios:

Dave Martínez, mánager de los visitantes, Nats, todavía no da a conocer su line up, dado a que faltan poco más de cuatro horas para el juego. 

Cardenales viene de vencer en cinco partidos al favorito, Bravos de Atlanta en su propia casa apenas el pasado miércoles, mientras que Nacionales se las arregló para eliminar a los Dodgers de la misma manera. 

La serie entre Nats y Cards es a ganar cuatro de siete partidos y es a un formato de 2-3-2 como de costumbre (los tres últimos juegos de ser necesario).

En la Liga Americana, la serie por el banderín la disputarán Yankees y Astros, pero ellos comienzan este sábado en Houston. 

TE RECOMENDAMOS