Comentarios

Playoffs MLB: De paisano a paisano; Cafecito y Aníbal se alaban

José Martínez le estropeó un posible sin hit ni carrera a Aníbal Sánchez, pero al final todo quedó entre venezolanos como hermanos 

Cafecito y Aníbal se elogiaron tras el casi no-hitter. El sábado, un día después de romperle el no-hitter a su compatriota Aníbal Sánchez en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, José “Cafecito” Martínez le envió un mensaje de apoyo y admiración por Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy de la guaira y soy dj! Pero soy venezolano y venezolano de verdad!

Una publicación compartida de cafejr40 (@cafejr40) el

Más adelante, Martínez, jardinero suplente de los Cardenales, elogió al derecho de los Nacionales por su trayectoria en el béisbol y, en particular, en los Playoffs.

Martínez, quien ha enfrentado al maracayero en Grandes Ligas pero jamás en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde sus temporadas nunca coincidieron, dijo:

Es un buen lanzador y sabe lo que hace, sobre todo en Postemporada”.

Después de tirar 7.2 entradas sin permitirle hit ni carrera a San Luis el viernes, Sánchez le concedió un sencillo al jardín central a Martínez con su pitcheo número 103 de su salida, que sería el último. Al fin y al cabo, Sánchez se llevó la victoria y Washington picó adelante en la serie.

En lo que va de esta Postemporada, Sánchez, de 35 años, lleva 12.2 innings de una sola carrera, cuatro hits y 14 ponches por los capitalinos. De no ser por Martínez romper el no-hitter, ¿quién sabe si el diestro hubiese inscrito su nombre en los libros de historia?

Sánchez comentó sobre su coterráneo: 

Siempre mi respeto para Cafecito. Es un buen bateador y bueno, nadie mejor que él para hacer eso”.

 David Venn/LasMayores.com

TE RECOMENDAMOS