Comentarios

Playoffs MLB: Yadier Molina ya tiene récord de más juegos en Postemporada en Liga Nacional

El receptor boricua veterano de San Luis sigue haciendo historia en las Grandes Ligas 

Ningún jugador en la historia del béisbol ha jugado más juegos de Postemporada en la Liga Nacional que el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier 'Yady' Molina. El futuro miembro del Salón de la Fama rompió un empate con el miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones en el Juego 5 de la Serie Divisional contra los Bravos de Atlanta esta tarde de miércoles en el SunTrust Park de Georgia.

Aquí están los peloteros que han visto acción en más juegos de Playoffs de todos los tiempos en la clasificación entre los peloteros solamente de la Liga Nacional:

1. Yadier Molina: 94 and counting

2. Chipper Jones: 93

3. Matt Holliday: 76

4. Andruw Jones: 75

5. Albert Pujols: 74

Los cinco jugaron -Pujols está activo- durante la era de las Series Divisionales, como era de esperar. Molina podría convertirse en el sexto jugador en la historia en aparecer en 100 juegos de postemporada antes de fin de mes, si los Cards juegan al menos seis partidos contra Dodgers o Nacionales en la Serie de Campeonato.

El líder de todos los tiempos en los juegos de Postemporada jugados es, por supuesto, Derek Jeter. Jeter se vistió en 158 juegos de Postemporada en su carrera. Básicamente casi una temporada extra -cuatro juegos menos- completa añadida a su carrera de 20 años.

Molina alcanzó la marca en 10 Postemporadas: 2004-2006, 2009, 2011-2015. Yadier tenía tres años que no estaba en Playoffs y obviamente a sus 37 años, ya no va poder alcanzar a Jeter. 

Yadier no ha ido a Playoffs en seis de sus 16 temporadas en la MLB.

TE RECOMENDAMOS