Comentarios

Padres buscan firmar a Eric Hosmer | MLB

Con la firma de este pelotero vendrían más cambios para la franquicia

Eric Hosmer

Eric Hosmer

Los rumores de la temporada baja se ha movido de manera muy lenta, ya que la mayoría de los equipos se encuentran enfocados en Stanton y Ohtani, provocando que el resto del mercado tenga poco movimiento.

Ahora el nuevo rumor en la temporada baja surge en los Padres, ya que buscan firmar al primera base, Eric Hosmer, que es actual agente libre.

Solo que existe un pequeño problema, la posición ya se encuentra ocupada por, Wil Myers, quien es uno de mejores jugadores de la franquicia y el mejor pagado.

La estrella de los Padres ya dio el punto bueno a la posible firma y acepto ser cambiado de posición, si se llegará a lograr dicha firma, y dijo que no se impondrá en el camino para que los Padres progresen en la próxima temporada, explico el reportero del portal FanRag Sports Jon Heyman. 

Myers jugaría en los jardines, posición en la que ya tiene experiencia, por lo que con esta firma los Padres tendrían una buena adquisición. 

Aunque la franquicia tiene los ojos sobre la sensación japonesa Shohei Ohtani ya que son uno de los favoritos en conseguir la firma, aunque aún con la firma de Ohtani no los haría salir de Hosmer, porque el equipo tiene espacio para ambas estrellas, incluso con Myers en el jardín.

Hosmer de 27 años de edad en siete temporadas en Kansas City, registró un promedio de .284 con el madero conectando 127 cuadrangulares y 566 carreras impulsadas.