Comentarios

Político de Nueva York impulsa una ley anti lluvias para los juegos de Yankees y Mets

Las lluvias le han aguado la fiesta a los Mets y Yankees varias veces ésta temporada

Político de Nueva York impulsa una ley anti lluvias para los juegos de Yankees y Mets

Político de Nueva York impulsa una ley anti lluvias para los juegos de Yankees y Mets | AP

En los últimos días, las lluvias han asolado a la ciudad de Nueva York, por lo que la práctica de actividades al aire libre está limitada a la intensidad de las precipitaciones que caen sobre la Gran Manzana, lo cuál ha afectado principalmente los partidos de los Mets y los Yankees de Nueva York, los cuáles han tenido que aplazar e incluso suspender juegos a causa de las lluvias.

El concejal de la ciudad, Justin Brannan, ha enviado una carta al comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, según el portal El Diario NY, pidiéndole que impulse una ley anti lluvias para Nueva York, ya que según el político lo que quiere evitar es que los aficionados que asistan a los estadios en días lluviosos tengan que quedarse en los parques por tiempo indefinido en lo que los umpires deciden si continuar o suspender el partido.

En la carta, Brannan dice lo siguiente:

Actualmente, cuando los juegos de la MLB se retrasan debido a las inclemencias del tiempo, los fanáticos que asisten se quedan esperando, a veces por varias horas sin actualizaciones u opciones,para ver si las condiciones mejorarán. “Cuando esto sucede, los fanáticos se ven obligados a perder varios cientos de dólares o más después de las entradas, la comida, las bebidas y los souvenirs, sin ver nunca un sólo turno al bate. Estoy seguro de que esa no es la experiencia que quieres que tengan.

Brannan pide que los partidos que se vean retrasados por la lluvia o las inclemencias del clima, se suspendan luego de una hora parado el partido.

TE RECOMENDAMOS