Comentarios

Ponen sobre la mesa 2 mil millones de dólares por compra de los Mets

Varios interesados presentaron sus ofertas a la familia Wilpon por la compra de los Mets

Justo como se esperaba, el multimillonario empresario Steve Cohen ofreció el jueves a la familia Wilpon la cantidad de $2 mil millones de dólares por la compra de los Mets. Además, según Charles Gasparino de Fox Business Network, mencionó que Cohen puso otros $2 mil millones adicionales para la adquisición de los derechos de las transmisiones en SportsNet New York (SNY).

Además de la propuesta del multimillonario, se dice que este jueves también lanzaron una oferta los socios Josh Harris y David Blitzer, dueños de un equipo de NFL y de NBA, así como Alex Rodríguez y su esposa Jeniffer López. 

Si bien, los ofrecimientos presentados apenas fueron de primera ronda, con estas cantidades nos pudimos percatar que aunque existía preocupación por parte de los Wilpon respecto a la crisis económica que ha provocado el coronavirus, la ganancia por la venta del club aún podría ser jugosa.

Recordar que en febrero pasado el mismo Steve Cohen había ofrecido $2.6 mil millones para adquirir al equipo que desde niño es fiel seguidor, sin embargo, una mala jugada de los Wilpons ocasionó que éste se retirara de la negociación. Al parecer habiendo remendado sus diferencias, Cohen se perfila como el máximo favorito para poseer finalmente a los Mets, tal como lo ha venido planeando desde hace tiempo.

TE RECOMENDAMOS