Comentarios

Por esta razón la sanción sobre Astros no es suficiente

MLB perdió la oportunidad de sentar un precedente único en la historia del beisbol

Por esta razón la sanción sobre Astros no es suficiente

Por esta razón la sanción sobre Astros no es suficiente | AP

Mientras Grandes Ligas implementó lo que se dice un castigo, en otros lados de Estados Unidos dueños, directivos y más miembros del mundo del beisbol acordaron una cosa. "El beisbol perdió. Los Astros y Crane ganaron," directivo dijo a Jeff Passan de ESPN.

Piénsenlo así... ¿Qué dueño de Grandes Ligas no haría lo que hicieron Astros por un campeonato? Pagar 5 millones de dólares (equivalente a 10 jugadores en salario mínimo), perder dos jugadores por dos años y despedir a su manager y gerente general. La respuesta... Ninguno.

Detrás del gran ejecutado plan de MLB al dar a conocer el castigo, horas antes del campeonato nacional de futbol americano colegial, existe un gran problema. El resto de los 29 dueños de la MLB no sintieron que era suficiente el castigo sobre Astros, pero no pudieron decir nada. No porqué no quisieran, sino que el comisionado Rob Manfred antes de dar a conocer el castigo a los dueños les informó lo siguiente

"Guardense sus comentarios."

Dodgers mostró su frustración con MLB en el comunicado que lanzaron horas después de que se diera a conocer el castigo, al informar a sus fans que no podían decir nada por instrucción de las Grandes Ligas.

Los equipos de la MLB gastan entre 50 a 200 millones de dólares por levantar el trofeo de 30 banderines al final de octubre. MLB le permitió quedarse con el suyo a Astros por el equivalente a 20 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS