Comentarios

Por primera vez desde 1950, jugadores de MLB podrán promocionar cerveza

Los peloteros tenían la prohibición de no promocionar bebidas alcoholicas

Por primera vez desde 1950, jugadores de MLB podrán promocionar cerveza

Por primera vez desde 1950, jugadores de MLB podrán promocionar cerveza

Grandes Ligas además de preocuparse y ocuparse por la calidad el espectaculo que se ofrece sobre el diamante, el cuál al final es el producto final que MLB ofrece a los consumidores, la experiencia de los aficionados en los estadios también cuenta bastante, y la cerveza es un buen ingrediente para ésto. Sin embargo, los peloteros no podían ser parte de ésto, hasta ahora.

De acuerdo con información de Frank Fitzpatrick de The Philadelphia Inquirer, Grandes Ligas estaría levantando una prohibición que data desde la década de 1950 en la que se establece que los peloteros profesionales tienen prohibido participar en comerciales o promocionar bebidas alchoholicas, principalmente cerveza.

El argumento que ha utilizado Grandes Ligas es que realmente dicha ley prácticamente no existe, y ahora permitirá a los peloteros asociarse con las marcas para promocionar cerveza, tal y cómo el pitcher de los Phillies, Aaron Nola ya lo ha hecho con la compañia Yuengling & Sons Inc., o el pelotero de los Astros de Houston, George Springer, quién tiene un acuerdo con la empresa Anheuser-Busch, y aparecerá en un comercial junto con la superestrella de la NBA, Kevin Durant.

TE RECOMENDAMOS