Comentarios

Presidente de Dodgers dice que se han malinterpetado sus palabras sobre la agencia libre

¿Los Dodgers podrán contratar a Srarburg, Cole o Rendón?

Presidente de Dodgers dice que se han malinterpetado sus palabras sobre la agencia libre

Presidente de Dodgers dice que se han malinterpetado sus palabras sobre la agencia libre | AP

Los Dodgers de Los Angeles son uno de los equipos reportados cómo principales interesados en varios de los principales agentes libres cómo Anthony Rendón, Stephen Strasburg y Gerrit Cole, y tras unas declaraciones del presidente Andrew Friedman, se esperaba que el equipo "tirara la casa por la ventana" por una de éstas firmas.

Sin embargo, el mismo Friedman ha comentado que sus palabras fueron interpretadas de la manera incorrecta, según mencionó a Bill Plunkett de The Southern California News Group, donde dice hay una falsa narrativa de cómo los Dodgers han enfrentado ésta agencia libre:

Creo que ésta narrativa viene a causa de las cosas que hemos intentado por las cosas que nos han salido en la agencia libre. Para nosotros, y se que suena a un cliché, pero no tenemos unas reglas establecidas. No estamos atados a ninguna forma de adquisición o tipo de jugador, sólamente creo que es necesario mantener cierta disciplina tanto en el mercado de cambios cómo en la agencia libre.

Los Dodgers se han reportado cómo uno de los favoritos por los tres principales agentes libres del mercado (Rendón, Cole, Strasburg) y sólo el tiempo dirá si pueden ganarle la puja a los demás equipos interesados cómo Yankees y Angelinos.

TE RECOMENDAMOS