Comentarios

Presidente de los Gigantes desmiente cambio de Madison Bumgarner, pero..

Farhan Zaidi discutió sobre el tema de el as de San Francisco

Madison Bumgarner podría vestir otra franela en 2019.

Madison Bumgarner podría vestir otra franela en 2019. | Madison Bumgarner | AP

En las últimas semanas los Gigantes de San Francisco han estado completamente apagados en el mercado de invierno, a pesar de ello, un movimiento que luce con mucho sentido para la industria del béisbol es el cambio de su as Madison Bumgarner.

Bumgarner está próximo en aterrizar en la agencia libre la siguiente temporada y la verdad, no parece que los Gigantes puedan lograr algo esta campaña aún contando con el zurdo, es por eso, que un posible cambio ayudaría al proceso inminente de reconstrucción del equipo consiguiendo las piezas necesarias que ayudarían a acelerarlo.

Ante los miles de rumores que colocan a Bumgarner fuera de la organización, el presidente de los Gigantes, Farhan Zaidi, habló sobre el tema durante su participación en el programa The Murph y Mac show en la cadena KNBR 680 el día viernes, según reportes de Henry Shulman del San Francisco Chronicle.

"Nadie está haciendo llamadas sobre Madison Bumgarner. Si un equipo pregunta por cualquiera de nuestros jugadores, estamos en la posición dónde tenemos que escuchar."

A pesar que el presidente negó las discusiones, no cerró la puerta para un posible cambio de sus estrellas, incluyendo al zurdo.

Uno de los equipos que ha prestado atención a la situación de los Gigantes y su as, son los Cerveceros de Milwaukee, quienes, incluso estarían dispuestos a poner a los jóvenes lanzadores Corbin Burnes, Brandon Woodruff o Freddy Peralta

TE RECOMENDAMOS