Comentarios

Prestigioso periodista cree que inicio de temporada de MLB el 4 de julio se ha 'esfumado'

MLBPA y dueños aún debaten sobre acuerdo para que s juegue béisbol este año

Entre lo tensa y madura que se han vuelto las negociaciones entre los dueños y el sindicato de jugadores respecto al regreso del béisbol este año, un prestigioso periodista y analista en temas de MLB ha dado su opinión abiertamente en un programa de Fox Sports sobre si aún ve posible que el Opening Day sea programado para el 4 de julio.

Ken Rosenthal, famoso reportero y también columnista en el The Athletic, cree que la idea de reanudar la temporada 2020 en el mero Día de la Independencia de Estados Unidos se ha esfumado.

La idea de comenzar la temporada el 4 de julio, ya no existe... ¿Creo que el béisbol se jugará en 2020? Sí. Pero ya han desperdiciado una oportunidad. Un Opening Day el 4 de julio hubiera sido muy bueno para el país.

Comentó Rosenthal, quien añadió que es poco probable el regreso de MLB en quizás la fecha más celebrada por los ciudadanos estadounidenses debido al poco tiempo que queda de margen, tomando en cuenta que los equipos deben reportar a un segundo Spring Training, así como la aprobación de los protocolos de salud y seguridad de peloteros.

TE RECOMENDAMOS