Comentarios

Prospecto de Yankees que podría colarse a roster final antes que los mejores calificados

Se hablan muy buenas cosas de él

A pesar de que la mayoría sabe que los dos mejores prospectos y considerados futuros ‘ases’ del pitcheo de los Yankees son el dominicano Deivi García y el norteamericano Clarke Schmidt, hay otro serpentinero de quien se dice éste año podría ganarles la carrera a ambos.

Se trata del derecho Mike King, cuyo serpentinero hizo su debut profesional en MLB el año pasado con Nueva York. A raíz de la suspensión del abridor dominicano Domingo Germán, Aaron Boone le dio la oportunidad de estrenarse en la Gran Carpa  el 27 de septiembre ante los Rangers de Texas, juego en el que solamente lanzó dos entradas en las que recibió par de imparables y le hicieron a carrera limpia.

Eso ha sido todo la acción que el diestro de 25 años ha tenido en las mayores, sin embargo, esta temporada (en caso de que se juegue), según el New York Post mencionó a King como un pitcher que podría estar incluso por delante tanto de García como de Schmidt en la lucha por ganar un lugar en la posible extensión de rosters de este año.

Mike King posee un repertorio que incluye una potente recta, un slider prometedor y un cambio de velocidad bastante efectivo y confuso para los bateadores. A aunque en Clase A se ha desempeñado como abridor, en el equipo grande de los Mulos tendría cabida entre los relevistas. Por supuesto, antes de que eso suceda, debe competir fuerte para asegurar su ligar en la lista del mandamás Aaron Boone. 

TE RECOMENDAMOS