Comentarios

Que Joe Maddon será manager de los Angels es 'casi un hecho'

Maddon volvería al equipo que fue su casa hace ya casi dos décadas 

Que Joe Maddon será manager de los Angels es 'casi un hecho'

Que Joe Maddon será manager de los Angels es 'casi un hecho' | AP

Los Angelinos de Los Angeles tienen ya varias temporadas en las cuáles siquiera se acercan a disputar por un lugar en postemporada a pesar de tener posiblemente al mejor jugador de la última década en su roster, cómo lo es Mike Trout. Tras el despido de Brad Ausmus, la gerencia ha pujado por una reunión de un viejo conocido para ser el piloto del equipo.

Se trata nada más y nada menos que de Joe Maddon, quién ésta semana según reportes, estaba pactada su entrevista para convertirse en el manager de los Angelinos, la cuál tuvo lugar el lunes pasado y según información de Andy Martino de SNY, el trato estaría prácticamente hecho entre ambas partes.

Se ha reportado también que los Angelinos tienen a otros candidatos en mente que entrevistarán en el futuro próximo, y Maddon también interesa a otros conjuntos cómo a los Padres de San Diego. Sin embargo, fuentes cercanas al manager y al equipo confirma que la situación perfecta sería que ambas partes volvieran a unir fuerzas. 

Joe Maddon fue manager interino de los Angels en las temporadas de 1996 y 1999, además de ser permanente coach de la organización desde 1994 hasta 2005, ya que al año siguiente se convirtió en el manager de tiempo completo de los Rays de Tampa Bay.

TE RECOMENDAMOS