Comentarios

¡Que clientazos! Orioles es el 'hijo' del Yankee, Gleyber Torres

El joven pelotero venezolano agarró de clientes esta temporada a los Orioles Baltimore

Sin piedad ni misericordia, Gleyber Torres está desplumando pájaros de color naranja con negro y blanco. Ya se dice que Gleyber es el 'Papá de los Orioles'.

El venezolano de apenas 22 años de edad no se está tocando el corazón y ya provocó un desplumadero tanto en el Yankee Stadium como en el Oriole Park at Camden Yards.

El segunda base natural, pero que este año ha jugado más en las paradas cortas con los Yankees de Nueva York, ha bateado mucho a diestra y siniestra contra los alicaídos Orioles de Baltimore, más que contra ningún otro club de la MLB.

Tan sólo para empezar basta ver que 13 de sus 26 jonrones los ha pegado contra los emplumados anaranjados, incluyendo tres el pasado lunes, dentro de una doble cartelera.

Torres, originario de Caracas, tiene números contra Baltimore en 16 juegos, donde les batea para .414 (58-24) en 66 turnos totales. Tiene además ocho dobletes, tres triples, 20 carreras producidas, 20 anotadas, ocho bases y 12 ponches.

Con todo esto, los Orioles mejor desearían tener en sus filas a Torres para evitar que sea su verdugo, pero eso está muy lejos de suceder.

Además no sería la solución, ya que no sólo Torres le batea a los Orioles, sino que esta temporada, Yankees estableció el récord de más jonrones bateados contra un mismo rival: 52 el pasado 8 de agosto, cifra que ya aumentó por cierto.

Todos los Yankees le han bateado a placer a los Orioles hasta el cátcher Kyle Hirashioka y Brett Gardner le han dado jonrones. 

TE RECOMENDAMOS