Comentarios

¡Qué indecisos! Filis da de baja y luego vuelve a firmar al mismo lanzador

Los Filis de Filadelfia traían un 'desorden' con uno de sus pitchers, al cual despidieron y luego lo signaron otra vez 

Los Filis de Filadelfia incluyeron solo 53 jugadores en su grupo inicial de 60 durante el fin de semana, pero el pítcher derecho Anthony Swarzak pronto será agregado como el jugador número 54, según el periodista Matt Gelb, del Athletic.

El gerente general Matt Klentak reveló a los periodistas que los Phillies liberaron y volvieron a firmar al veterano Swarzak a un nuevo contrato de ligas menores.

Swarzak, de 34 años, fue uno de los muchos veteranos en el entrenamiento de primavera de los Filis en un acuerdo que no era incluido en el róster de 40 antes del cierre de la liga por el Covid-19.

Él competirá por un lugar en el equipo de lanzadores en el bullpen ampliado de los Filis después de un par de temporadas difíciles divididas entre los Mets de Nueva York, los Marineros de Seattle y los Bravos de Atlanta.

Una tensión oblicua en 2018 y problemas de hombro en 2018 y 2019 probablemente contribuyeron a algunas de las duras luchas recientes de Swarzak. En las últimas dos temporadas, ha lanzado una efectividad combinada de 5.08 en 79 2/3 entradas, aunque ha logrado ponchar a más de un bateador por entrada en ese tiempo.

Los resultados de Swarzak, de 1.93 metros de altura y 97 kilos de peso, mejoraron luego de un intercambio de Seattle a Atlanta el año pasado, ya que le dio a los Bravos 39 2/3 entradas de 4.31 ERA, aunque con periféricos más inestables.

La consistencia ha sido un problema para Swarzak a lo largo de su carrera, pero ha tenido su cuota de éxito en las Grandes Ligas. Fue un caballo de batalla en el bullpen de varias entradas para los Mellizos en 2013 (2.91 ERA, 3.28 FIP en 96 entradas de relevo) y fue un hombre setup dominante para Chicago White Sox y Milwaukee Brewers en 2017 (2.33 ERA, 2.74 FIP, 91- a-22 K / BB ratio en 77 2/3 cuadros).

TE RECOMENDAMOS