Comentarios

¿Que pasará con los Atléticos y su dinero ahora que Kyler Murray eligió la NFL?

Perdió una buena cantidad de dinero

¿Que pasará con los Atléticos y su dinero ahora que Kyler Murray eligió la NFL?

¿Que pasará con los Atléticos y su dinero ahora que Kyler Murray eligió la NFL? | AP

Luego de mucha especulación sobre su posible futuro, el ahora ex prospecto de los Atléticos de Oakland, ha anunciado su decisión de perseguir una carrera cómo mariscal de campo en la NFL que cómo pelotero en Grandes Ligas. Sin embargo, los de Oakland ya habían invertido dinero en Murray y habían firmado un contrato. Ahora, ¿Que pasará con ese dinero?

De acuerdo con Bob Nightengale del diario USA Today, Murray tendrá que regresar a 1.29 millones de dólares del millón y medio que los Atléticos le otorgaron cómo bono por firmar, además que tendría que también renunciar al salario garantizado que él tenía con Oakland, el cuál es de 3.16 millones de dólares.

​​​​​​​

Murray muy probablemente será una elección de primera ronda, lo cuál le augura un contrato bastante jugoso de entrada en la NFL. Al ser ganador el Heisman, el prestigio de Murray es bastante, por lo que también es muy posible que comience cómo mariscal de campo titular en el equipo que finalmente lo seleccione.​​​​​​​

Caso contrario a Grandes Ligas, donde tendría que picar piedra al menos un par de años en las menores para desarrollarse, antes de dar el salto a la Gran Carpa.

TE RECOMENDAMOS