Las Mayores

¿Quién despreció a quién? Las razones por las que Anthony Rendón no llego a Dodgers

Hubo varios malentendidos entre Rendón y los Dodgers

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 12/12/2019 02:16

¿Quién despreció a quién? Las razones por las que Anthony Rendón no llego a Dodgers - null (AP)

El tercera base recién campeón de la Serie Mundial, Anthony Rendón, llegó a un acuerdo de contrato con los vecinos de los Dodgers, los Angelinos de Los Angeles, quiénes le ofrecieron 245 millones de dólares por 7 años. Los azules eran uno de los principales postores por el méxico-americano, pero ¿Que pasó al final que la firma no sucedió?

De acuerdo con información de Jorge Castillo de The Los Angeles Times, los Dodgers se habrían reunido con Rendón días antes de la firma de éste con los Angels. Sin embargo, al final de cuentas, el equipo azul de LA no le hizo nisiquiera una oferta formal al campeón de la Serie Mundial, dejándo sólamente en el tintero la posibilidad de una firma.

Sin embargo, hay fuentes que indican que durante esa reunión que sostuvieron Rendón y los representantes de los Dodgers, de acuerdo con Larry Brown Sports, el tercera base dejó en claro que no quería vivir en Los Angeles, prefiriendo residir en Orange County, condado donde residen los Angelinos.

Tanto los Angelinos cómo los Dodgers se encuentran en la zona metropolitana de Los Angeles, la cuál abarca varios condados y ciudades, entre ellas Orange County, donde se encuentra Anaheim, una de las zonas más exclusivas de todo el estado de California. Del Downtown de Los Angeles hasta Anaheim, hay una distancia aproximadamente de 65 kilómetros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores