Comentarios

¿Quiénes podrían ser los futuros 'ases' de los equipos del Este de la Americana?

Los probables mejores brazos de cada equipo de dicha División

Cada equipo necesita un as, y se valoran en consecuencia. Los Yankees desembolsaron $ 324 millones para conseguir un as en el derecho Gerrit Cole. Pero no todos los clubes pueden hacer eso, y corresponde a todos los clubes, incluidos los Yankees, desarrollar ases en lugar de comprarlos.

Esta semana, le pedimos a nuestros escritores del Este de la Liga Americana que elijan un as futuro para cada uno de los cinco equipos de la división. Los reporteros no saben cuándo llegará ese día, pero una cosa es segura: estos jóvenes tienen un futuro brillante.

Blue Jays: RHP Nate Pearson
Pearson, el prospecto número 1 del equipo por MLB Pipeline, estaba creando aún más entusiasmo en los entrenamientos de primavera, ya que su bola rápida de 100 mph y sus lanzamientos secundarios avanzados eran demasiado para los bateadores de las Grandes Ligas. El derecho ha hecho solo tres aperturas de Triple A en su carrera, en gran parte debido a una fractura en el brazo que le costó casi todo 2018, pero no se espera que necesite mucho más condimento antes de hacer su debut en las Grandes Ligas.

La bola rápida de Pearson recibe una atención bien merecida, pero su control deslizante tiene el potencial de ser un campo dominante. Su cambio hace lo suficiente para mantener a los bateadores fuera de balance. Con todas las herramientas físicas crudas que los clubes codician en un as de cosecha propia y el juego mental para armar todo, el cielo es el límite para Pearson en Toronto. Keegan Matheson.

Orioles: RHP Grayson Rodriguez
El pitcheo es la fortaleza del sistema agrícola mejorado de los Orioles, y la joya es Rodríguez, el prospecto No. 2 del club y el No. 36 de MLB en general , según MLB Pipeline. El gran derecho ha progresado sin problemas desde que Baltimore lo seleccionó No. 11 general en el Draft 2018, pasando por un breve período en la Liga de la Costa del Golfo antes de dominar la Liga del Atlántico Sur como un jugador de 19 años en 2019.

Rodríguez mide 6 pies 5 pies, 220 libras y presenta cuatro ofertas promedio o mejores que puede lanzar de manera consistente: una bola rápida de cuatro costuras de alto giro que vive promedio de 90 y toca las 99 MPH, un slider más bajo de 80 que usa como su lanzamiento principal, una curva lenta que combina con él y un cambio en desarrollo . Agregue la presencia y la madurez de un montículo que los exploradores consideran avanzado para su edad, y es un paquete que apunta a un futuro titular de primera línea. Joe Trezza.

Rays: RHP Tyler Glasnow
Debido a una leve tensión en el antebrazo derecho, Glasnow se limitó a 12 aperturas en 2019, pero eso era todo lo que todo el mundo necesitaba ver para comprender por qué una vez fue el prospecto número 1 en la organización de los Piratas. Impulsado por su marco de 6 pies y 8 pies, Glasnow produce una extensión increíble, lo que limita la cantidad de tiempo que los bateadores tienen para reaccionar en un lanzamiento en particular. Esa no es una buena noticia para los bateadores cuando Glasnow ofrece una bola rápida de alta velocidad de 90 MPH o una bola curva que tiene una velocidad de giro promedio de 2,907 rpm, cuarto entre los titulares que arrojaron al menos 250 curvas en el '19.

Glasnow saltó a la escena a principios de la temporada pasada, ganando el premio a Lanzador del Mes de AL en abril, y estaba en camino de ganar su primera selección de Estrellas. De hecho, durante las primeras seis semanas de la temporada, Glasnow fue posiblemente el mejor lanzador de la Liga Americana. Si Glasnow se mantiene saludable, podría convertirse en el próximo as de una organización de los Rays que es conocida por su lanzamiento estelar. Juan Toribio.

Medias Rojas: RHP Noah Song
Si no fuera por el compromiso de la Marina, el poder con razón probablemente habría sido una selección de primera ronda del Draft el año pasado. En cambio, los Sox lo atraparon en la cuarta ronda. Pero la canción debería valer la pena esperar. Song, que mide 6 pies y 4 pulgadas, tiene una bola rápida que alcanza un máximo de 99 MPH. También tiene un cambio fuerte y una bola curva que tiene el potencial de ser un lanzamiento positivo.

No está claro cuánto tiempo pasará Song con los Medias Rojas en los próximos dos años mientras completa su compromiso con la Marina, pero está claro que tiene el mejor material puro de cualquier perspectiva en el sistema agrícola de Boston. Los Medias Rojas no han desarrollado un verdadero as desde Jon Lester, pero Song podría ser el que ponga fin a la sequía. Ian Browne.

Yankees: RHP Clarke Schmidt
El lanzador derecho de 24 años abrió los ojos en el campamento de los Yankees esta primavera, entrando en la conversación de la lista de grandes ligas mostrando una mezcla pulida de tres lanzamientos que lo llevó al primer lugar de la lista entre los Bombarderos. perspectivas de lanzamiento.

Los Yanks seleccionaron al destacado de la Universidad de Carolina del Sur con la selección general número 16 en 2017, a pesar de que se sometió a una cirugía Tommy John un mes antes del Draft. Schmidt se recuperó por completo el año pasado, con su bola rápida, curva y cambio promedian las 90 MPH, ayudando a Double-A Trenton a un campeonato de la Liga del Este. Bryan Hoch.

Bill Ladson/MLB.com

TE RECOMENDAMOS