Comentarios

Rangers de Texas firman al veterano y relevista David Carpenter

El equipo de Texas continúa agregando profundidad a su bullpen

David Carpenter tendrá una nueva oportunidad en el

David Carpenter tendrá una nueva oportunidad en el "Big Show". | David Carpenter | AP

El objetivo de los Rangers de Texas esta temporada de invierno y movimientos fue muy claro, reforzar su cuerpo de pitcheo en base a cantidad y parece que a poco menos de dos semanas para el inicio de Spring Training los movimientos no terminan en la organización.

De acuerdo con información de TR Sullian corresponsal de MLB.com, reportó que los Rangers tienen un acuerdo con el relevista David Carpenter por un contrato de liga menor y probablemente invitación al campamento de primavera.

Carpenter no lanza en Las Mayores desde la temporada 2015 cuando pertenecía a la organización de los Nacionales de Washington. Las siguientes dos temporadas el derecho pasó todo el tiempo en las filiales de los Angelinos de Los Ángeles y Diamondbacks de Arizona. 

Posteriormente el 2018 no tendría actividad.

Su mejor presentación en el "Big Show" fue cuando terminó con una efectividad de 1.70 en la temporada 2013 siendo jugador de los Bravos de Atlanta.

Carpenter de 33 años de edad tiene experiencia de cinco años en Las Mayores dónde registra una foja de por vida de 11 victorias y 11 derrotas con efectividad de 3.66 en un total de 218 presentaciones en la loma.

El derecho ha pertenecido a las organizaciones de Astros de Houston, Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS