Comentarios

Rangers de Texas se reunió con el codiciado Anthony Rendón

El club de la división Oeste de la Liga Americana anda con todo tras el tercera base de los campeones mundiales 

Las Reuniones de Invierno aún no están en marcha, pero parece que los Rangers han comenzado algunas reuniones bastante notables. El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, y otros funcionarios del club tuvieron una reunión cara a cara con el tercera base agente libre Anthony Rendon y el agente Scott Boras, en Houston, el domingo, dijo una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com.

Según el informe, no se ofreció ningún contrato, pero los Vigilantes expresaron su interés en el tercera base, que es de Texas y es considerado el mejor jugador de posición en el mercado de agentes libres.

La reunión fue informada por primera vez por The Dallas Morning News, que también dijo que Daniels se reunió recientemente con el lanzador agente libre Zack Wheeler y que existe la sensación de que el derecho puede firmar antes de que comiencen las Reuniones de Invierno.

Los Rangers llegaron a los Playoffs por última vez en 2016, pero no han llegado más allá de la Serie de la División de la Liga Americana desde 2011, cuando perdieron la segunda de las dos Series Mundiales consecutivas. El equipo se muda a un nuevo estadio para 2020 y los informes de esta temporada baja indican que los Rangers pondrán sus nombres en el grupo de equipos que irán tras algunos de los agentes libres de mayor precio.

Sarah Langs/MLB.com

TE RECOMENDAMOS