Comentarios

Rangers designa para asignación a dos pitchers zurdos jóvenes

Texas hace ese movimiento para hacerle espacio a dos bateadores veteranos recién firmados 

Los Rangers de Texas han designado para asignación a los lanzadores zurdos Kyle Bird y Jeffrey Springs. Sus puestos en el róster eran necesarios para dar paso a los fichajes ahora oficiales del receptor Robinson Chirinos y el jugador de cuadro Todd Frazier.

Bird, de 26 años, fue bateado fuertemente en su debut en la MLB el año pasado, permitiendo cinco jonrones y 15 bases por bolas en una docena de salidas, mientras luchaba con el comando de la bola rápida.

Pero ha publicado buenos resultados en las Menores superiores, incluida una racha de 2.86 ERA (con 10.1 K / 9 y 3.9 BB / 9) en sus 34 2/3 entradas el año pasado en Triple-A. Y ha mostrado una tasa de rotación de alto nivel que podría atraer a otras organizaciones.

En la Liga Mexicana del Pacífico pertenece a los Venados de Mazatlán, organización a la que llegó en la presente temporada procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón. Sin embargo, Bird no ha lanzado con Venados. 

En cuanto a Springs, de 27 años, obtuvo resultados sólidos en 2018, pero dio un paso atrás en su segunda campaña. En 32 entradas 1/3, entregó un PCLA de 6.40 en carreras ganadas con 8.9 K / 9 y 6.4 BB / 9. Si bien no lo ha demostrado realmente a nivel de MLB, Springs a veces ha tenido números de ponches sorprendentes en las Menores. Y sí registró una tasa de swinging strike del 12.5% en 2019.

Jeff Todd/MLBTradeRumors 

TE RECOMENDAMOS