Comentarios

Rangers estarían considerando firmar a un tercera base estelar

Los Rangers de Texas estarán activos durante la agencia libre

Josh Donaldson.

Josh Donaldson. | AP

Parece que los Rangers de Texas se están preparando para adquirir una gran pieza de valor en la tercera base, pues, luego que Adrián Beltré decidiera dejar las Grandes Ligas, la gerencia de los Rangers se han visto obligado a ocupar su vacante.

Más allá de las intenciones de firmar a alguien, el equipo de Texas desea una pieza de valor, un jugador de calidad All-Star con un nivel parecido al de Nolan Arenado por mencionar a un jugador.

MLB Trade Rumors ha comenzado a realizar un estudio de quien sería el tercera base ideal para Texas, mencionando que entre sus opciones estaría Anthony Rendón y Josh Donaldson.

Ambas estrellas terminan su contrato con sus respectivos equipos y seguramente intentarán medir el mercado abierto. Del caso de Donaldson ya sabemos que es un jugador que no saldrá nada barato, pues, tan solo en 2019 cobró $23 millones de dólares.

Por su parte Rendón ha demostrado su constancia en los últimos años consolidándose como una de las mejores opciones en la esquina caliente del béisbol. Evan Grant del the Dallas Morning News, habló con el manager  Chris Woodward sobre la posibilidad de agregar a un tercera base.

"Es bastante grande. Supongo que estaremos en busca de un tercera base. Nos gustaría no tener tercera base rotativa el próximo año ".

TE RECOMENDAMOS