Comentarios

Rangers le da trabajo a pítcher derecho ex Yankee y ex Indio

Texas contrata a Nick Goody, que ya tiene amplia experiencia en el mundo de las Grandes Ligas 

El derecho Nick Goody y los Rangers de Texas acordaron un contrato de $ 915,000 dólares por la temporada 2020 de la MLB. Goody evitó así el arbitraje salarial. Este pítcher de 28 años de edad fue adquirido de Waivers de los Indios de Cleveland la semana pasada y aceptó la asignación el lunes.

Tuvo marca de 3-2 con una efectividad de 3.54 en 39 apariciones de relevo para los Indios después de que fue activado el 5 de junio.Tiene récord de 4-6 y efectividad de 3.81 para los Yankees de Nueva York (2015-16) y los Indios (2017-19).

De esta forma, Goody, nacido en 1991 y de 1.80 metros de estatura con 90 kilos de peso, seguirá en la Liga Americana ya con su tercer club que defiende, el cual estrenará estadio para el 2020, lo que seguramente lo motivará más en la lomita ya que tiene eso especial.

Curiosamante, Nicholas Gunnar Goody (su nombre de pila) ha jugado en las tres divisiones de la Liga Americana y en orden: Este, Central y Oeste. Si sigue la lógica, su proximo club sería uno de la División Este, pero de la Liga Nacional. 

Texas reclamó al derecho Jimmy Herget de Waivers de Cincinnati, designó al zurdo Jeffrey Springs para asignación, y se negó a ofrecer contratos 2020 a Springs y a los diestros Ian Gibaut y Wei-Chieh Huang, convirtiéndose los tres agentes libres.

AP

TE RECOMENDAMOS