Comentarios

Rangers logran acuerdo con Trevor Plouffe

El pelotero podría convertirse en una pieza clave en la próxima temporada 

Trevor Plouffe

Trevor Plouffe

Los Rangers no cesan con los movimientos en esta temporada baja de Grandes Ligas.

La directiva tiene bien claro que quieren llegar con los mejores refuerzos y lograr la reconstrucción del equipo lo antes posible.

De acuerdo con la información de Ken Rosenthal del Athletic, quien por medio de un tuit dio a conocer que los Rangers llegaron a un acuerdo para Ligas Menores con Trevor Plouffe.

Pero solamente pasaron algunos minutos cuando el mismo Rosenthal, por medio de un tuit dijo que había una corrección y dijo que están en conversaciones, por lo tanto no hay nada oficial, hasta el momento. 

Este pelotero regularmente juega en la esquina caliente, y tiene una amplia trayectoria en el bat en Grandes Ligas, por lo que lo hace una piezas muy útil dentro del cuadro y en el bate. 

 

Plouffe en su trayectoria en Grandes Ligas ha defendido la casaca de los Mellizos de Minnesota, Atléticos de Oakland y Rays de Tampa Bay. 

En la temporada pasada con los Rays estuvo bateando para un promedio de .198 en 283 turnos, conectó 56 hits y 9 cuadrangulares.

Lo más atractivo de este pelotero es que es un utility y por su versatilidad puede jugar en tercera y primera base y en las paradas cortas.