Comentarios

Rangers presentan seis nuevos uniformes para la temporada 2020

Texas tendrá media docena de atuendos para la siguiente campaña en su nuevo estadio 

Los Rangers de Texas ingresarán a su nuevo estadio con seis nuevos diseños de uniformes para la temporada 2020 de MLB. El club presentó tres nuevas camisetas de casa, dos nuevas para el camino y una para los entrenamientos de primavera, el miércoles por la tarde en el Globe Life Field.

Joe Januszewski, vicepresidente ejecutivo de Rangers, jefe de ingresos y marketing, comentó:

Obviamente, esta es una nueva era en el béisbol de los Rangers. Realmente queríamos aprovechar todo lo que teníamos con el hermoso Globe Life Field y asegurarnos de marcarlo con algunos ajustes en la evolución de nuestra marca".

Los nuevos uniformes de los Rangers incluyen algunas características de retroceso y otras con nuevas ideas en el futuro. La camiseta blanca local principal presentará el regreso del guión "Rangers" en el frente por primera vez desde 1993. También marcará la primera vez que "Rangers" ha aparecido en el frente de la camiseta local en cualquier tipo de letra desde '08. Además, el club está presentando un uniforme de casa alternativo azul polvo que se usará para los juegos del domingo en el '20 que presenta el guión "Rangers" en el frente.

El nuevo logotipo secundario presentará un bloque blanco "TX" delineado con el Estado de Texas. Se utilizará en el frente de la camiseta azul 2020 Spring Training, así como en otras aplicaciones de marca. El logotipo del círculo principal "T" de los Rangers permanece sin cambios.

El vicepresidente ejecutivo de mercadeo de los Rangers, Travis Dillon, expresó:

Realmente pensamos mucho cuando abrimos este nuevo parque. Tendrá muchas comodidades excelentes, pero también nos recordará el pasado. Queríamos que nuestros uniformes hicieran lo mismo. Dirige al futuro con un guiño al pasado ".

Los seis jerseys contarán con el parche de la bandera de Texas en la manga izquierda y los cinco jerseys de la temporada regular, incluido el parche de la temporada inaugural de Globe Life Field en la manga derecha.

Los Rangers también han actualizado el esquema de los nombres y números en la parte posterior de cada camiseta a un diseño de sombra. Nike será el fabricante oficial de uniformes de las Grandes Ligas por primera vez en 2020. Aquí hay un desglose de los nuevos uniformes de los Rangers:

* Casa principal: Jersey blanco con ribetes azules y rojos en las mangas. "Rangers" en letras azules con un contorno rojo en la parte delantera de la camiseta. Nombre del jugador en letras mayúsculas y número en azul con contorno rojo en la parte posterior de la camiseta. Pantalón blanco con ribete azul y rojo. Puede usarse con todas las gorras azules con bloque blanco "T" y contorno rojo y cinturones / calcetines azules o todas las gorras rojas con bloque blanco "T" y contorno azul y cinturones / calcetines rojos.

* Casa alternativa (para usar en los juegos del viernes): Jersey rojo con ribetes azules y rojos en las mangas. "TEXAS" en letras blancas con un contorno azul en la parte delantera de la camiseta. Nombre del jugador en letras mayúsculas y número en blanco con contorno azul en la parte posterior de la camiseta. Pantalón blanco con ribete azul y rojo. Gorra roja con "TX" en letras blancas y contorno azul y pico y botón azules. Cinturones y calcetines rojos (logotipo "TX").

Casa alternativa (para usar en los juegos del domingo): Jersey azul claro con ribetes azules y rojos en las mangas. "Rangers" en letras escritas en blanco con un contorno rojo en la parte delantera de la camiseta. Nombre del jugador en letras mayúsculas y número en blanco con contorno rojo en la parte posterior de la camiseta. Pantalones azul claro con ribetes azules, blancos y rojos. Tapa azul polvo con "T" en letras blancas y contorno rojo y pico y botón azules. Cinturones y calcetines azules.

* Carretera principal: jersey gris con ribetes azules, blancos y rojos en las mangas. "TEXAS" en letras azules con un contorno rojo y blanco en la parte delantera de la camiseta. Nombre del jugador en letras mayúsculas y número en azul con contorno rojo y blanco en la parte posterior de la camiseta. Pantalones grises con ribetes azules, blancos y rojos. Todo el casquillo azul con el bloque blanco "T" y el contorno rojo. Cinturones y calcetines azules.

* Carretera alternativa: jersey azul con ribete azul, blanco y rojo en las mangas. "TEXAS" en letras blancas con un contorno rojo en la parte delantera de la camiseta. Nombre del jugador en letras mayúsculas y número en azul con contorno rojo y blanco en la parte posterior de la camiseta. Pantalón gris con ribete azul, blanco y rojo. Todo el casquillo azul con el bloque blanco "T" y el contorno rojo. Cinturones y medias azules (logotipo "TX").

* Entrenamiento de primavera: jersey azul con ribete azul, blanco y rojo en las mangas. Nuevo logotipo secundario "TX" en la parte delantera izquierda de la camiseta. Nombre del jugador en letras mayúsculas y número en blanco con contorno rojo en la parte posterior de la camiseta. Pantalón blanco con ribete azul y rojo. Gorra azul con bloque "T" que contiene diseño rojo, blanco y azul con pico y botón rojos. Cinturones y calcetines azules.

Los uniformes 2020 marcan los primeros cambios en los uniformes de los Rangers desde el '14, cuando se revisó el color azul de las letras del bloque "TEXAS" en los frentes de las camisetas. Antes de ese cambio, la última alteración uniforme fue en '09.

• Los Rangers llevaban las letras del guión "Rangers" en sus frentes de jersey blanco de 1984-93. • Esta es la primera vez que los Rangers tienen algún tipo de uniforme azul claro. El club usaba camisetas y pantalones azul polvo como su uniforme de carretera principal desde 1975-82.

• La única era anterior en la que los Rangers presentaron cualquier tipo de logotipo del Estado de Texas fue de 1982-93. De 1981 a 1983, el logotipo principal de los Rangers era un "TR" rojo y una pelota de béisbol que fueron diseñados en un contorno azul sólido del Estado de Texas. El "TR" fue reemplazado por "Rangers" en las letras del guión de 1984-93.

 T.R. Sullivan/MLB.com

TE RECOMENDAMOS