Comentarios

Rays de Tampa Bay con gran gesto en Puerto Rico | MLB

El equipo de Tampa comenzó la temporada baja muy movidos

Rays viajaron a Puerto Rico.

Rays viajaron a Puerto Rico.

El relevista puertorriqueño de los Rays, Xavier Cedeño, el coach de la banca también boricua Charlie Montoyo y varios directivos del equipo fueron parte de una misión humanitaria que llevó 2,200 libras de artículos médicos y de emergencia a Ponce, Puerto Rico.

La misión, que también incluyó al alcalde de St. Petersburgh, Rick Kriseman, y la representante del estado Janet Cruz, fue una asociación entre los Rays, la Universidad del Sur de la Florida y el Centro del Cáncer Moffitt para ayudar a los habitantes de la Isla del Encanto que fueron afectados por los Huracanes Irma y María.

Dueño de Houston con gran ayuda para Puerto Rico

Casi el 85% de los residentes todavía no cuentan con electricidad y casi la mitad de la población no tiene servicio telefónico.

"Siempre hablamos de nuestros socios en la comunidad, pero no tengo palabras para elogiar esta organización y todo lo que hacen para que la región de Tampa sea una mejor comunidad."

~Kriseman~

Otras 2,500 libras de artículos de asistencia están rumbo a la isla por medio de una barcaza en gran parte por el apoyo económico de la organización de los Rays.

"Así es el club de Tampa Bay. Así somos todos aquí. No me sorprende para nada. Con sólo una llamada telefónica a los Rays para dejarles saber de la devastación, el proceso ya había iniciado unos días después".

~Cruz~

Redacción | J. Scott Butherus / Especial para MLB.com