Comentarios

Rays firma a dos pitchers que miden casi dos metros de estatura, pero veteranos

Tampa Bay le da contrato de Ligas Menores a par de lanzadores diestros y muy espigados

Los Rays de Tampa Bay han llegado a acuerdos de ligas menores con los derechos Brooks Pounders y Deck McGuire, ya que Marc Topkin, del Tampa Bay Times, fue uno de los que informó en Twitter. Ambos ingresarán al campamento de MLB como invitados fuera de róster.

Pounders, de 29 años y 1.96 metros de altura, tiene cierta capacidad para generar swings perdidos o fallidos, pero aún no lo ha traducido en resultados a nivel de MLB. Ha permitido 43 carreras limpias y 14 jonrones en 45 2/3 entradas en las últimas cuatro campañas, aunque también tiene una proporción de K / BB 47:12 mucho más prometedora. Pounders pasó la mayor parte de 2019 en Triple-A, donde trabajó para una efectividad de 4.31 con 10.5 K / 9 contra 3.2 BB / 9 en 56 1/3 cuadros.

Pounders suma 11 años como profesional, por los 9 de Deck.

En cuanto a McGuire, de 1.98 metros de estaura, es una ex selección de primera ronda (2010) que ha aparecido en las Grandes Ligas pero no ha alcanzado su techo inicialmente percibido. El jugador de 30 años posee una efectividad de 5.23 en 51 2/3 entradas en las mayores. Luchó el año pasado con los Samsung Lions de Corea, logrando solo una efectividad de 5.05 con 8.0 K / 9 y 5.3 BB / 9 en 21 aperturas antes de ser liberado.

Ambos competirán por un puesto en el bullpen del equipo que dirige Kevin Cash. El objetivo de los dos es jugar en el Tropicana Field como local defendiendo a las Rayas de Tampa Bay, que el año pasado fueron a Playoffs.

TE RECOMENDAMOS