Comentarios

Red Sox acuerda contratos con Jackie Bradley Jr. y Xander Bogaerts

El equipo de Boston evitó arbitraje con todos sus jugadores

Los Red Sox de Boston llamaron la atención al firmar a su jardinero MVP Mookoe Betts a un contrato histórico para un jugador en su primer año de arbitraje por 20 millones de dólares y ahora se dio a conocer que pagarán otros 20 millones por otros dos de sus jugadores.

De acuerdo a Bob Nightengale de USA Today Sports, los Red Sox llegaron a acuerdos con Jackie Bradley Jr. y Xander Bogaerts por 8.5 millones y 12 millones de dólares, respectivamente.

La gran alineación de Red Sox a bajo costo es algo del pasado, pues incluso un pelotero como Bradley que batalló inmensamente en la temporada regular recibió un contrato bastante alto, seguro debido a su actuación en postemporada.

A Bradley Jr. aún le queda un año de arbitraje y podría ser algo inteligente para Red Sox cambiar al jardinero central

Por otro lado, Bogaerts recibió los 12 millones en lo que podría ser su último año con los Red Sox, pues en noviembre de este año se convertirá en agente libre al menos de que llegue a un acuerdo de extensión con Boston.

Bogaerts es considerado por muchos uno de los mejores shortstop en las Grandes Ligas con una gran ofensiva así como defensiva.

"X", quien apenas tiene 26 años, podría conseguir un contrato muy grande en la próxima temporada baja, algo parecido a lo que recibirá Manny Machado este invierno.
Los Astros le pagarán el doble a Roberto Osuna en el 2019

TE RECOMENDAMOS