Comentarios

Red Sox añaden a su roster a pitcher que no lanza en MLB desde el 2014

Con esta nueva incorporación, los Red Sox completaron 50 espacios 

Con muchos lugares disponibles para completar su roster de 60 peloteros, los Red Sox han decidido agregar a un pitcher relevista que no lanza en Grandes Ligas desde el año 2014.

Se trata del zurdo de 31 años de edad, Mike Kickham, cuyo serpentinero desde hace seis años no ha tenido acción en la Gran Carpa. Con su incorporación, ahora Boston suma 50 jugadores, mismos que entrenan en el histórico Fenway Park previo al arranque del rol regular programado para iniciar a partir del próximo 23 de julio.

Cabe mencionar que Kickham tuvo acción éste año en el primer Spring Training de Boston con sede en la Florida, de hecho al relevista le fue bastante bien pese a que lanzó poco. En 4.1 innings registró efectividad de 2.08 y ponchó a 6 adversarios en tres juegos, en uno de ellos salió con la mano en alto y no tuvo ningún revés.

Un 28 de mayo de 2013, Mike Kickham hizo su debut en MLB con los Gigantes de San Francisco enfrentando a los Atléticos de Oakland. Esa campaña tiró 28.1 entradas, sin embargo, en el siguiente torneo sólo pudo lanzar 2 episodios, desde entonces, no recibió oportunidad alguna en las mayores.

TE RECOMENDAMOS