Comentarios

Red Sox arman un cambio con los Rangers por lanzador

Medias Rojas de Boston manda a Texas a un bateador y recibe a un pítcher zurdo 

Los Rangers de Texas y Boston Red Sox anunciaron un canje el miércoles que envía al inicialista/jardinero Sam Travis a Texas a cambio del lanzador zurdo Jeffrey Springs. Los Medias Rojas designaron para asignación al serpentinero zurdo Bobby Poyner para abrirle espacio en el roster de 40 a Springs.

Boston designó para asignación a Travis el 2 de enero y ahora Texas lo enviará a Triple-A Nashville, en vez de incluirlo en su roster de 40. Travis participó en 59 juegos con los Medias Rojas en el 2019 y tuvo promedio de .215 con seis jonrones. En Triple-A Pawtucket, bateó .275 con siete bambinazos en 68 partidos.

Los Rangers también habían designado para asignación a Springs el miércoles, cuando el equipo hizo oficial la contratación del careta venezolano Robinson Chirinos y del antesalista Todd Frazier. Tuvo una efectividad de 6.40 en 25 presentaciones con Texas en el 2019.

Jeffrey Springs cuenta con 27 años de edad, mide 1.90 metros de estatura y pesa 81 kilos. Se caracteriza por ser un lanzador ponchador. 

Debutó en Grandes Ligas con los Rangers en el 2018 y lo hizo muy bien con números de 1-1 y 3.38 en 18 juegos -dos aperturas. En total en sus dos años en la 'Gran Carpa' suma cifras de 5-2 y 4.90 en 43 partidos. 

Matt Kelly/MLB.com

TE RECOMENDAMOS