Las Mayores

Medias Rojas conseguirían algo histórico por su defensiva | MLB | Red Sox

Los jardineros patirrojos están teniendo una gran temporada

alejandro pelaez
Por alejandro pelaez

Los Medias Rojas de Boston han tenido grandes jardineros históricamente, desde el magnífico Ted Williams, pasando por la leyenda de Carl Yastrzemski, hasta los 8 guantes de oro de Dwight Evans.

Pero los actuales guardabosques de los patirrojos no se quieren quedar atrás y están empezando a forjar su propia historia.

Desde que las Grandes Ligas empezaron a entregar el prestigioso premio 'Guante de Oro', otorgado al mejor jugador defensivo por posición, ningún equipo en la historia se ha quedado con el galardón para sus tres jardineros titulares, aunque nueve franquicias diferentes (incluida los Red Sox) han visto como dos de sus guardabosques han ganado el prestigioso reconocimiento.

Pero los Red Sox quieren cambiar eso este año. Ya que cuenta con sus tres "B's", Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr, y Mookie Betts. Los outfielders buscarán lograr una hazaña inédita en el béisbol de las Mayores, y con jugadas como las que presentamos a continuación, es muy posible que lo logren.

Andrew Benintendi- Jardinero izquierdo

Es el chico maravilla de la organización, considerado el prospecto número uno de todo el béisbol por mucho tiempo, ha llegado al primer equipo Media Roja para quedarse, y en la actualidad compite en lo más alto por el novato del año junto a Aaron Judge.

Benintendi fue formado como jardinero central, pero ha dominado el monstruo verde como pocos en el pasado reciente. 

 

 

 

Jackie Bradley Jr.- Jardinero central

JBJ siempre ha sido un gran guante, pero tiene un gran problema, compite en una liga que tiene jardineros centrales como Kevin Pillar, Kevin Kiermaier, Adam Jones y Mike Trout, peloteros muy dominantes en la actualidad.

Pero con grandes atrapadas he increíbles lances a la defensiva, Bradley espera poder ganar de una vez por todas el codiciado premio.

Mookie Betts- Jardinero derecho

Simplemente el mejor pelotero en la actualidad para los Red Sox. Mookie es el acreedor del guante de oro como jardinero derecho en 2016 y no solo eso, quedó en segundo lugar en la carrera por el MVP de la Liga Americana la temporada pasada.

Como guardabosques diestro, Betts tiene un gran reto por delante, ya que los patirrojos tuvieron en Dwight Evans uno de sus mejores peloteros defensivos en esa posición, donde ganó 8 guantes de oro.  

Al Bat

Comentarios

Standings